Colaboradores
 
Nacido en Buenos Aires en el año 1939, representa la máxima autoridad mundial en el campo de la Musicoterapia y de su aplicación en el Autismo, pacientes en Coma, Alzheimer y en la capacitación profesional.
 

MAGÍSTER EN EL MODELO
 
 
 
Diana Cappadozzi
 
Licenciada en dirección de orquesta y piano; musicoterapeuta especializada Modelo Benenzon, magíster y supervisor en el modelo Benenzon.
 

Dra. Patricia L. Sabbatella

Licenciada en Musicoterapia (USAL). Magister y Supervisor Modelo Benenzon de Musicoterapia (Fundación Benenzon). Doctora en Ciencias de la Educación (UCA) con una tesis en el campo de la Evaluación en Musicoterapia. Experto Universitario en Intervención Terapéutica (UNED). Musicoterapeuta en las áreas de Educativa y Clínica con niños, adolescentes y adultos en práctica individual y grupal en trastornos del desarrollo, autismo, discapacidades múltiples, psicosis, esquizofrenia, trastornos neurológicos y demencias. 

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Eva Muñoz del Mazo

Musicoterapeuta con amplia experiencia en Psiquiatría Infantil y Salud Mental comunitaria, Magíster Formadora y Supervisora en Modelo Benenzon de Musicoterapia, Co-directora de ISOMUS Musicoterapia Clínica y Formación. Licenciada en Psicología (UNED).Técnico en Psicomotridad. Diploma Profesional de música moderna. Me interesa la opción de Supervisar

Contacto: 687 81 09 22

email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


TÉCNICO EN EL MODELO

 

 

Manuel Martin

Psicólogo, Musicoterapeuta, Técnico Modelo Benenzon de Musicoterapia.

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

David Buedo Salas

Psicólogo, Musicoterapeuta, Técnico Modelo Benenzon de Musicoterapia

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.