Tratamientos

Podología

Los miles de pasos que realiza una persona, así como las malas costumbres de utilizar calzados inadecuados, normalmente impuestos por la moda del momento, provocan una gran cantidad de alteraciones en el pie, molestias etc, que en determinados momentos nos puede impedir seguir una vida normal.
Fisiosport, sabiendo la importancia que tiene la buena salud podal, ofrece a sus pacientes los conocimientos de Guillermo García Miranda de Larra, Diplomado en Podología por la Universidad AlfonsoX "El Sabio" de Madrid, con número 2314 del Ilustre Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana. Que ha participado diversos cursos de actualización podológica, cirugía ungueal, cirugía podológica, así como Master en Ortopodología y Biomecánica y Master en Podología Deportiva, ambos por la Universidad de Barcelona.
Con los equipos más actualizados para el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones del pie, con especial indicación en la confección de soportes plantares (plantillas) siguiendo el método R.P.O. (reeducación postural mediante la ortesis) y adaptados por la técnica en directo (T.A.D.)
· Quiropodología (corte de uñas, callos, durezas, etc.)
· Onicocriptosis o uña encarnada
· Onicogrifosis o uña engrosada
· Onicomicosis (hongos en las uñas)
· Papiloma o verruga plantar
· Pie de atleta
· Ortesis protectoras de silicona
· Soportes plantares: plantillas correctoras y compensadoras
· Estudios biomecánicos computerizados