Publiwebs

Bienvenidos al sitio web de Publiwebs.

Publiwebs es una empresa dedicada a la programación de todo tipo de sitios web, aplicaciones online específicas para empresas, tiendas de comercio electrónico y contratación de servicios directamente ligados a este sector (dominios, hosting...).

Navegue por las diferentes secciones de la página y compruebe que nuestros precios y promociones le satisfarán plenamente. No somos una multinacional, lo cual hace que podamos dedicar el tiempo necesario a cada uno de nuestros clientes, con un trato personal que ha conseguido una gran fidelización de nuestra clientela.

Gracias por interesarse en nuestros servicios, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros, atendermos su solicitud con la debida atención.

PHP Bootstrap CSS3 MYSQL Laravel Angular.js Jquery Ajax

Algunos clientes

Algunas opiniones de nuestros clientes

Jaime Pujol

Actor, director y autor teatral

"Claridad, limpieza, acierto y facilidad en su manejo son sin duda los calificativos para el trabajo que publi-webs ha realizado con mi página web. Estoy realmente encantado."

Fisiosport

Pepe Guillart (Socio de Fisosport y delegado en España del Método McKenzie)

"Desde el inicio, Publiwebs nos ha estado asesorando sobre lo que mejor nos acoplaba a nuestras necesidades. Incluso sin pedir nada, nos han ido ofreciendo nuevas posibilidades, mejoran de forma sistemática las aplicaciones, y sobre todo llama la atención la rapidez y eficacia con que resuelven nuestras dudas y realizan las peticiones. Confianza plena."

Piscinas Termia

Isabel Llano (Socia y fundadora de Piscinas termia)

"La Web de Termia fue construida con gran acierto por Publiwebs en el año 2005, y desde entonces esta empresa también nos gestiona el mantenimiento y actualizaciones de la misma, existe una eficiente empatía entre Publiwebs y Termia a la hora de actualizar contenidos y ver el enfoque correcto que queremos dar a la información y a la imagen de nuestra instalación. Por lo tanto el resultado es de una total satisfacción ante los servicios de esta empresa de trato cercano y el saber que está a nuestra disposición siempre que la hemos necesitado nos da tranquilidad y confianza."

Georgia Negri

Directora de DEgroc

"Gracias Publiwebs por estar siempre cuando os necesito. Por vuestra inacabable paciencia  al escucharme cada vez que, sin yo tener ninguna idea de programación informática, explico lo que quiero para la web de DEgroc y desde vuestra profesionalidad conseguís plasmarlo en un producto que, una vez acabado, mejora con creces lo que pude imaginar.".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información