Servicios

Entre los mucho servicios que podemos ofrecer podemos destacar los siguientes

Responsive

Diseño para dispositivos

SEM Marketing

Posicionamiento Adwords

SEO Marketing

Posicionamiento natural

Web Apps

Aplicaciones web móvil

Gestor Empresas

Aplicaciones de gestión

Ecommerce

Comercio electrónico

Diseño web Responsive

¿Por qué una web RESPONSIVE?
1.- Una web actualmente debe de tener un diseño Responsive. El diseño web responsive hace referencia a cómo se visualiza nuestra web en móviles y otros dispositivos como tablets, con un tamaño de la pantalla inferior a los estándares de los ordenadores de escritorio y portátiles.
2.- Google y los demás buscadores penalizan las webs NO Responsive. Efectivamente, actualmente, más del 50% de los usuarios se conectan a internet mediante dispositivos como Smartphone y tablets, cambiando la tendencia de hace varios años en los cuales la estrella era el pc de sobremesa o el portátil.
Este hecho hace que Google penalice las webs que no se adaptan a los nuevos dispositivos.

PHP Bootstrap CSS3 MYSQL Laravel Angular.js Jquery Ajax

SEM Marketing

¿Qué es SEM?
El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.
Son además los propios buscadores quien muchas veces nos ofrecen esas herramientas para publicitarnos en sus medios de búsqueda. Gracias a anuncios patrocinados en esos buscadores (Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing) se genera tráfico de calidad a la web.
Esto implica actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas. También se conoce como PPC (Pay Per Click) y CPC (Cost Per Click).

Adsense Adwords Banner Bing Ads Yahoo Search CPC CPM Keyword

¿Qué es SEO?

SEO Son las siglas de (Search Engine Optimization). Esta técnica en español también se denomina posicionamiento natural y hace referencia a un conjunto de medidas para mejorar el posicionamiento de una página Web (dirección), en el ranking o posición de los diferentes motores de búsqueda, con el objetivo de conseguir situarse por encima de los competidores al realizar una determinada consulta.
En la actualidad el SEO es una parte esencial en la elaboración o modificación y mantenimiento de campañas en internet y páginas Web, ya sea para mejorar su difusión o para darse a conocer, ya que un SEO correctamente realizado, facilitará a los diferentes buscadores, la obtención de los datos de nuestra página.

Google Bing Yahoo Keyword Posicionamiento Búsquedas Ranking Optimización

WEB APP

¿Qué es una Web App?
Una web app (aplicación web en español) se basa en HTML, JavaScript, php o CSS. Puesto que se carga en el servidor web y se ejecuta en el navegador, no requiere ninguna instalación. Además, también se puede crear un acceso directo para ella en el escritorio del ordenador o en la pantalla de inicio de los terminales móviles mediante un marcador.
El espectro de aplicaciones web es muy amplio, yendo desde pequeñas herramientas hasta software de gráficos o juegos de navegador, pasando por las adaptaciones de conocidos programas, como servicios de mensajería instantánea o paquetes de Office. Muchos programas y servicios se presentan en dos modalidades: en forma de web app o de native app.
Web app vs. native app
Las diferencias que existen entre ambas se dan en un ámbito técnico, es decir, en el ámbito de la programación.

App PHP HTML CSS3 Javascript Web CPM Keyword

Gestor de Empresas

Programamos herramientas a medida que permiten acceder a funciones diversas a través de las que llevar a cabo la contabilidad y facturación de tu empresa. La realización de pedidos, el control de inventarios, la elaboración de albaranes, facturas o recibos, la organización de todos tus documentos, incluso la gestión de clientes.
Todo esto en plataforma online y con bases de datos que realizan copia de seguridad cada día.
En realidad cada una de estas aplicacionesa funcionan como una Web App adaptada a cualquier tipo de dispositivo.

PHP Javascript CSS3 Administración MYSQL Búsquedas Clientes Caontabilidad

ECOMMERCE

¿Por qué un comercio electrónico?
El e-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, comerciar de manera online. Esta modalidad de comercio se ha vuelto muy popular con el auge de Internet y la banda ancha, así como por el creciente interés de los usuarios a comprar por Internet.
El e-commerce cuenta con una serie de ventajas respecto al comercio tradicional:
Disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año para el cliente.
No existen barreras geográficas para el cliente.
Ventaja competitiva respecto al comercio tradicional.
Posibilidad de segmentar a los clientes al trabajar online, mejorando la comunicación y lanzando campañas especializadas.
Extender el alcance de tu negocio a nuevos usuarios, pero reducirlo respecto a otros.

Carro Pasarela Paypal Virtuemart Prestashop Oscommerce Magento Catálogo
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información